lunes, 4 de agosto de 2014

Shorts de Lunares

Buenas tardes!!! Como siempre disculpándome por mi ausencia pero esta vez tenia motivos he tenido un pequeño percance como podéis apreciar en las imágenes y justo en mis vacaciones y apenas podía escribir, aquí os dejo el outfit de esta semana y digo de esta semana porque aun me queda una semana de vacaciones por disfrutar y me voy de viaje unos días así que me despido hasta la semana que viene. Si queréis saber mas de mi seguirme por instagram que subiré fotos de mis vacaciones. Un besito y nos vemos!!!!











T-SHIRT THANKS TO SHEINSIDE (HERE)
SHORTS THANKS TO ABADAY (HERE)
ESPADRILLES ANAID (HERE)
BAG NEVERFULL GM LOUIS VUITTON
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. you look amazing, love your shoes

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit...I like sunglasses ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, yo estoy empezando y me gustaría que algún día me quedase así de bien.
    Si quieres puedes pasarte y darme sugerencias de mejora, gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...